top of page
FANTASY MARKET

Un centro comercial exitoso es un hervidero inmenso lleno de oportunidades.El ambiente cómodo ,las luces, la decoración de las tiendas, el aroma que desprenden los pasillos, y sobre,las personas, le dan un atractivo semejante a un imán en en cual se basa todo su esplendor.
Es un mundo diferente, con bellas vitrinas, productos importados, ambiente fresco y acogedor.
Después de mediodía y en época de vacaciones escolares, el FANTASY MARKET alberga miles de personajes, turistas, desempleados, colegialas, muchachos sin rumbo fijo, y entre todos ellos, deambulando, Víctor Pérez, 58 años, gordito, 1.68 de estatura, 72 kilos, frente amplia,,muy amplia, se dedica a observar lo que en este momento de su vida lo obsesiona: las jovencitas.
Su vista recorre muy minuciosamente las opciones… Ha subido y bajado las escaleras mecánicas que conducen al enorme piso
superior..varias veces..y casi siempre mirando hacia arriba, la vista fija
en pequeñas minifaldas, mientras una excitación intensa le empieza a
producir una erección visible a todas luces. Las cúpulas altas, metálicas adornadas con vidrios multicolores, son una caja de resonancia del enorme FANTASY MARKET.Las voces se elevan y los ecos se confunden en una sinfonía variopinta y frenética mientras la tarde trascurre en un día agitado de semana. Dos muchachas inquietas, vestidas con falditas cortas, alegres, juguetonas
y atrevidas retienen su atención y hacia ellas enfoca su mirada.
Las sigue a prudente distancia, extasiado por sus cuerpos, sus nalgas paraditas, su pelo moviéndose al compás de risas y movimientos de
coquetería.
Lissy, 18 años, pelo largo, pecosita y dicharachera, se dirige a Patty de19, mas bajita y menos sexy, pero igualmente atrevida ,con el pelo algo más corto, morenita, de sonrisa fácil y labios gruesos, pero sobre todo, una piernas lindas, morenas, torneadas que su dueña sabe exhibir con desparpajo juvenil.
“Patty, te has fijado en el viejo gordo, casi calvo que nos desviste con la
mirada?” “Uhm,,si,mami,lo estoy viendo,,desde hace 20 minutos camina detrás denosotras, y por lo visto no piensa hacer otra cosa,,,que morbosearse viendonos”
“Sabes algo,Patty? Me encanta sentir esa mirada de viejo baboso en mis nalgas,me estoy empezando a excitar de imaginar lo que pudiéramos hacerle”
“Oye,Lissy,pensamos lo mismo,,no? Casualmente al salir del colegio nossucede lo mismo, y en los autobuses, los viejos verdes nos desean, y me encanta…Siempre llevo faldita corta y mi tanguita se humedece…creo que podemos por fin tratar de vivir lo que hemos conversado muchas veces”Se mueven a otra vitrina, observando desde el vidrio, el movimiento delgordito que siente,,(será verdad?) que las chicas lo miran pícaras, bajando su mirada a su entrepierna donde un pequeño círculo de humedad refleja sucreciente excitación, y su pequeño miembro se agita bajando y subiendo alternadamente de acuerdo a sus impulsos.“Lo tiene parado, Patty,lo ves?”
Si, Lissy, y no parece muy grande,,se nota bien…esta goteando,,uhm…me gustaría sentirlo entre mis manos”
“El viejito es ideal , Lissy, embobado y con esa cara de estúpido: un sueño hecho realidad!”
Se dirigen a la sección de comida, apartando una mesa en un rincón, no sin antes voltearse ya sin disimulo con una sonrisa pícara hacia Víctor que cree estar tocando el cielo con las manos.
“NO puede ser verdad! Que lindas son! Un sueño para alguien como yo! Hoy es

mi día!” Patty y Lissy piden un helado, se sientan en un rincón y Víctor,como un zombie, la sangre latiéndole en las sienes, excitado y morboso, pide un  refresco y se sienta frente a ellas algo asustado y cohibido, con una semisonrisa humilde y tímida que divierte enormemente a las dos atrevidas damitas.
Sus pies inmediatamente son capturados por la mirada del gordito Víctor, que los recorre minuciosamente, observando sus uñas pintaditas, enfundados en sandalias de cuero y completamente visibles, con cadenitas coquetas de oro como adorno.
Rien las chicas descaradamente, se miran sus propios pies y entienden la naturaleza del deseo de Víctor, caído del cielo para sus impulsos,
Chupan con placer y coquetería exhibicionista el helado, mientas miran descaradamente a Víctor y su miembro, que no puede soportar esas miradas y baja sus ojos, colorado hasta la médula de sus huesos.
Su miembro palpita y las chicas lo saben,,lo observan y recorren el helado con sus lenguas atrevidas, en lascivos movimientos. mirándose entre sí y de vez en cuando riéndose abiertamente con femenina y juvenil osadía.
“Esta es la oportunidad que siempre buscamos, Lissy, tenemos nuestro candidato soñado
Terminan el helado riéndose y se dirigen nuevamente a los pasillos, no sin antes pasar frente a Víctor, muy cerquita, poniéndole las nalgas casi en la cara y mirándolo con una entendida invitación.
Al llegar a la caja, Víctor se adelanta y paga los helados, además de su refresco. Un detalle que es recibido con sonrisas por las chicas que lo
miran ya más cerca:
””Síguenos, queremos decirte algo en privado, ok? Enrojece nuevamente, tartamudea y solo atina a responder,:,”con gusto, señoritas”Las chicas caminan delante, moviendo ostentosamente sus caderas, agitando el pelo y conversando con despreocupación mientras el azorado Víctor, detrás, no pierde detalle.
Al llegar cerca de los baños, se dirigen al amplio corredor donde se guardan los objetos de aseo, abriendo una puerta reservada y entrando sigilosamente mientras esperan que entre Víctor para cerrar la puerta. No en vano han pasado muchísimos fines de semana recorriendo estos
pasillos,y metidas de lleno el el bullicio de los visitantes, para conocer cada
rincón. Víctor camina entre las nubes: su pulso agitado, su entrecortada respiración, su sudor lo embargan, lo transportan a un mundo soñado muchas veces en noches de insomnio.
Entra al semioscuro cuarto, y la realidad lo sacude como una ráfaga en la cara.
Paty,la morena y además la mayor de las dos, lo esta esperando detrás de la puerta, Se acerca y mirándolo fijamente, le cruza la cara con una bofetada que resuena en el recinto,y sin darle tiempo a reacción, la repite en la otra mejilla con dureza, con el peso de su manita de niña dominante. Llega Lissy, la pecosita y lo toma por el cinturón, arrastrándolo como un
pesado fardo hacia el lavabo.Víctor no esperaba este recibimiento,,,sus mejillas arden , su voz no sale de su garganta, pero algo en su interior le ordena sumisión extrema, algo lo mantiene dócil, sin reaccionar. Ese algo viene de sus ansias , de sus secretos y nunca realizados deseos,
de sus mas hondas fantasías de maduro servil, que poco a poco se incrustaron
ensu mente y ahora, a sus 48 años, emergen con firmeza y se manifiestan ante dos niñas, desconocidas y atrevidas… qué paradojas de la vida! Las chicas saben que lo tienen dominado, Esa secreta intuición, esa
femenina seguridad que les da la observación detallada, no puede prestarse a equivocación.Qué otra cosa podria esperar un viejo verde, feo y
morboso?

“De rodillas, cerdo!” ordena Patty, mientras Lissy, ya le ha quitado el

cinturón y con él en la mano, se siente en la gloria.
Antes de arrodillarse, siente que las manos de Lissy tiran de sus
pantalones y su interior, bajandolos al nivel de las rodillas.Cae. Incómodo, frente a ellas, pero, excitado como nunca en su vida lo
había estado.
Muchas sensaciones recorren su mente, y además, su cuerpo. Su pequeño miembro emerge goteante ante las chicas…
Siente que lo agarran del pelo, y bruscamente, su cara es puesta en el suelo, mientras la voz de Patty le ordena:”Chupa!” y le mete un pie desnudo en la boca,,
Así lo hace: siente todo el pie metido, pequeño y morenito, hasta su garganta…empieza a chuparlo con ansias, con deleite y devoción
desconocidas hasta ahora…y mientras lo está haciendo,,un tremendo correazo se abate
sobre sus nalgas gordas y blancas, provocándole un tremendo ardor…Trata de sacar el pie de la boca, pero Patty,pendiente, ya lo ha sujetado por el cabello y lo mantiene allí,,chupando y casi ahogado con sus deditos.
De esta manera, alternativamente, empieza a sentir correazos fuertes en cada una de sus nalgas..
“Qué rico,Patty!,se están poniendo coloradas!” Las manos de Lissy se mueve con' presteza..
“Mira,Lissy,,lo tengo ocupado, asi que no te detengas,,trata de dejarlas coloradas por igual,,estoy viendo espacios blancos….”
Enmienda Lissy su error administrando el correctivo, y se escuchan dos sonidos principales: el cinturón cayendo sobre las nalgas de Víctor, y su gorgoteo ininteligible tratando de chupar y absorber alternativamente los pies de la linda morenita, que ya los ha sentido mojados y humedecidos varias veces por este ocasional esclavo.
Qué rica sensación:las chicas por fin tienen un juguete ante sus manos…Apùrate,Lissy,,termina de enrojecerle el culo,,me gusta cómo se ve!!
No podrá sentarse en varios días,,” dice Patty, cambiando de pie nuevamente.
Unos quince correazos más tarde, la respiración jadeante de Víctor deja entrever unos sollozos y pequeñas lágrimas ruedan por sus mejillas hasta el pie de Patty,Esto, excita más a la chica, siente al viejo sometido al máximo y su gruta e humedece pidiéndole a gritos un desahogo.
“Déjalo ya,,Lissy, necesito ponerlo a chuparme ahora mismo, me muero por una lengua asi, de viejo morboso"
Termina Lissy de administrar sus correazos y se siente satisfecha: no ha dejado nada sin repasar dos veces,,,un rojo intenso contrasta con la
blancura de las piernas del gordito… Se sienta Patty en en lavabo, observando a Víctor, sollozante aún,con sus pantalones a media hasta, lágrimas secándose en sus mejillas, su miembro erecto y un rubor incandescente en su fofo rostro.
“Quiero lengua aquí,,debes usarla bien, porque supongo que es lo único útil que tienes,,ese cuerito colgante no podría hacernos ni cosquillas!”
La manita de Lissy lo agarra por el miembro llevándolo así hasta el lavabo…y la chica se siente su propietaria, atenazándolo con fuerza entre sus deditos.

Una intensa excitación recorre a Lissy al sentir ese pedazo de carne palpitante, más pequeña que la de su novio, es verdad, pero más dispuesta para sus travesuras.
El lavabo es alto, y Víctor no necesita estar arrodillado. Coloca su cabeza entre las piernas de la morenita, que exhibe una cuca
moradita, limpiecita y depilada, un sueño para una lengua veterana como la suya.
Siente que le colocan en la cabeza las pequeñas tanguitas de Patty, como un sombrero…y sus manitas lo meten directo entre sus labios vaginales, y su pequeña gruta jugosa, húmeda, y ansiosa.
Empieza a trabajar,,con suaves chasquidos , taladrando el silencio del semioscuro cuarto ,cruzando los sonidos de su lengua con los lentos gemidos de la chica. Recorre desesperado la cuquita rica de arriba abajo, saboreando, absorbiendo, chupando, metiendo la lengua, moviéndola incansablemente.
Pero Lissy no está allí sólo para observar.. Toma de entre los articulos de aseo unos guantes plásticos y con ellos
enfundados,,se acerca a las nalgas del gordo viejo, acariciándolas en su enrojecimiento,,de una forma muy pausada, recorriendo con
cuidado,,apretándolas a su gusto y sintiendo esa carne atormentada bajo sus manitas.. Mete un dedo entre su culo, divertida con el salto sorprendido…explora con un dedo…Lo humedece en su saliva y regresa con otro dedo más, de su mano
derecha,,..y asi,,un rítmico mete y saca trata de acompasar la lengua que ya tiene su ritmo frenético , cuidadoso , exploratorio, animal.
Víctor no piensa nada: su instinto actúa, sus sentidos están absorbidos completamente copados, sus sensaciones se entremezclan y el tiempo se detiene,… Ahora la otra manita de Lissy encontró su miembro y lo aprieta,,juega con el, lo mueve, le da pequeños golpes, mientras la derecha entre y sale de su trasero intermitentemente.
“Qué rico, sentir ese juguete entre sus manos! Poder jugar, usarlo,,sentirlo palpitar! Y ver este gordo y calvo sometido a sus pies..para sus
mas oscuras y depravadas intenciones.
“Patty,, sirve la lengua del baboso?? cuéntame,,te veo suspirar y poner los ojos en blanco,,uhm, siento aquí ese juguetito duro,,me gusta como gotea, y le tengo el trasero lleno con mis dedos,,que ricoo! entran y salen ya con facilidad..”
Sabes , Lissy? Este animal gordo tiene una lengua exquisita,,,Quien lo creyera!! He terminado como cuatro veces y no se cansa de chupar, creo que lo usaré otro rato más..que delicioso,…una lengua asi no se consigue,,chica…”
Mira, Patty, lo estoy ordeñando y le gusta,,esta durito,,quiere que le
saque la leche ya??
“Noo,,espera,,déjalo que sufra más…suéltalo un rato, no tienes ganas de sentir su lengua?? Sacó Lissy sus deditos del trasero de Víctor y se dispuso a cambiar con Patty.El miembro goteante quedo a la deriva, palpitando mientras Víctor encontraba un descanso para su adolorida lengua. No fue por mucho tiempo, porque la bella Lissy ansiosa, lo puso a mamar inmediatamente y Patty tomo posesión de su trasero, no sin antes quitarle el pantalón, camisa y los zapatos, para dejarlo desnudo por completo. Se deleitó con sus nalgas rojas,las agarró como para comprobar su dureza y lo penetró con los mismos guantes que su amiga habia dejado…mientras su otra
manita tomaba el control del miembro ya mas duro y enhiesto.
“Uhm,,esta cosita esta poniendose durita,,verdad,,imbecil?,,

Un ligerísimo mechón corona la parte alta, y las marcas de la tanga dan un contraste al blanco circundante.
Victor empìeza reconociendo el terreno, pasando sus labios por los alrededores y poco a poco, se adentra con ahinco, con tesón y detenimiento en la cuca mojadita.
Su lengua trabaja a un ritmo frenético y galopante,en un crescendo intenso, que hace gemir a la rubia de una manera fuerte y sonora…”Ahhhhhh, que lengua de perra!! Que rico chupa esta perra gorda…Patty, ordeñala y penétrala de una vez por todas,,, es una delicia de mamona,,,!”
Patty recoge la sugerencia y sus manitas aumentan el ritmo entre el trasero de Víctor y su miembro,alternativamente…
Es una carrera contra el tiempo…El gordito ya no puede más…trata de gemir,se revuelca de excitación, brinca y es castigado por dos fuertes
palmadas…”Quieta,perra,,sigue chupando, y déjame ordeñarte…siento que ya este pedacito va a explotar,,uhm,,entre mis manos es un juguetito caliente y mojadito,,,uhmm..Lissa,creo que tendremos leche fresca,,,quieres ver?”
Siiii,,linda,,déjame agarrarlo,sentirlo antes que explote,,,!” Le da una patada en la cara a Víctor, con lo cual queda entendido que debe
terminar de mamarla, se baja ágilmente, y toma el miembro en sus manitas suaves,delicadas, apretándolo, torturándolo,subiendo los deditos una y otra vez…
Siente que el gordo se retuerce y un ahhhhjggh prolongado resuena en el oscuro salon,,las chicas observan muy de cerca la cara de su esclavo,,su miembro empieza a escupir y es dirigido a los pies de Patty por las manitas
diestras de Lissy…
“Uhmm,,que rico se siente,,aun palpita este pequeño colgandejo….dice Lissy,
la verdad que la perra gorda merece una buena recompensa,,verdad,,amiga??”
Si,,linda,,es una buena perra, y con esa lengua,,,uhmmm,,que rico la
pasamos,,nunca hubiera pensado que esta tarde fuera tan fenomenal…!”
Al terminar,siente Víctor que lo agarran por los cabellos:”Lame perra,,tu
leche , aun caliente,,no quiero que los pies de mi amiguita tengan ni una
gota…!
Limpia sus semen y asi,desnudo en cuatro patas, es llevado por las chicas, una de ellas encima,hasta un rincón…
“Te gusta,perra gorda?? Cual de las dos te gusta más…!”Victor no sabe qué contestar: tiembla, suda, gime y espera ansioso..baja la mirada y se siente taladrado por las dos chicas que lo observan divertidas..
“Uhmmm,Patty, aún nos queda un ratico más,,,que quieres hacer??” Esta perra vieja aun puede divertirnos,verdad, gorda vieja??dice mientras le propina un puntapié en las nalgas doloridas.” Si,,señoritas,haré lo que quieran,,soy su perra..” Claro que lo eres! Y
creo que aún tienes mucho potencial…” Me imagino cómo se divertirían contigo las chicas del equipo del
colegio,,,Podríamos vestirte de mujercita una noche y divertirnos…”
“•Patty, esta perra necesita un baño,,acuéstala en el suelo! La morenita obedece a su amiga menor,,y con un golpe de correa en las nalgas de Víctor le ordena tenderse boca arriba en el suelo. “Ahora, es hora de un baño caliente…ven, Patty, tenemos que bañarla bien..
Levantan sus falditas y empiezan a orinar a Víctor, empezando por el rostro y luego,,se siente correr el caliente liquido por todo el gordo corpachon.
“Mira bien.animal: mira hacia arriba: esto es lo que estabas viendo cuando nos seguias Victor siente esa humillación como un regalo…y no puede dejar de admirar las dos hembritas ricas que se divierten a su costa..
Cuando termina Lissy, corre a sentarse en la cara del sumiso,,ordenándole,,:”Chupame bien el trasero,mete bien esa lengua de perra,
quiero sentirla mientras mi amiga juega otro rato con tu juguetito…” Y asi, desnudo, mojado con orines,ordeñado, humillado, contra el
piso,tendido sobre sus espaldas, el gordito y fofo Víctor, caído del cielo para Patty y Lissa, tuvo su segundo orgasmo bien manipulado por la
atrevidas chicas…que se alternan sobre su rostro hasta que su lengua,,ya no puede más .
Bueno,Lissy,esta gorda estupida no da para más…la hemos agotado, pero creo que ha pasado el mejor momento de su vida., verdad,perra inmunda? Dice Patty cacheteando a Víctor y sacándolo de un sopor pesado que empieza a marearlo.
“Eres nuestra perra, sabemos que te ha gustado..y volveremos por más. Haremos de ti una mujercita gorda y morbosa para nuestra diversion”
Con lápiz labial escriben sus teléfonos sobre el desnudo pecho de Víctor,y se maquillan recomponiendo en un instante su apariencia.
Cosa fácil para chicas de su edad: un toque de labial, un retoque a los ojos, una cepillada al cabello, y listas para deslumbrar al mundo.
Colocan una de sus panties tapandolo los ojos del gordito y la otra hasta sus rodillas, imposibilitadas de ponersela hasta arriba como desean.
La tarde afuera se hace oscura y en cuarto mucho más.. solo sombras y perfume femenino desvaneciéndose, al igual que un sopor pesado, pegajoso se apodera del gordo Víctor, que se ha dormido feliz, relajado y embelesado, con saliva goteando y una sonrisa estúpida en su rostro.
Las luces del salón principal deslumbran a las dos amigas, que salen dichosas, cantarinas y contentas, sintiendo el inicio de una nueva forma de divertirse…
Liberadas de sus panties, se sienten en la gloria,ligeras,coquetas, unidas en un círculo diferente, nuevo y excitante…

“Te fijaste en el chico alto, de camiseta apretadita? tiene un bello bulto…y no para de mirarte.”
Si, linda, pero creo que ahora quiero otras cosas en mi vida, sabes?

“Lo supe hoy… el primer dia del resto de mi vida.

 

 

 

 

 

 

e. 

bottom of page